Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 2010-02-09 Edad : 33 Localización : Chile
Subject: Re: Necesito de su ayuda Que UT es el que juegan en el clan?? Wed 14 Jul - 18:19:02
hola man... solo descarga el ut demo ..pero nose de donde se puede bajar.. antes estaba en esta pagina un link para descargarlo.. pero ahora no funciona.. de todas formas agregame y ahi hablamos..
Mensajes : 382 Fecha de inscripción : 2010-02-17 Edad : 37 Localización : Chile
Subject: Re: Necesito de su ayuda Que UT es el que juegan en el clan?? Thu 15 Jul - 10:38:01
SyNc.cr7 wrote:
hola man... solo descarga el ut demo ..pero nose de donde se puede bajar.. antes estaba en esta pagina un link para descargarlo.. pero ahora no funciona.. de todas formas agregame y ahi hablamos..
Descarga directa solo le das guardar y walaa utd listo para jugar
solo instalas configuras cargas los servers y listo mas facil que quitarle un dulce a sync, mas facil que la nana de sync, mas facil que la hermana instag de sync
guarda el link ya q nunca falla dejalo por ahi en facebook o como subnick en tu msn para q tus amigos lo vean y se motiven a jugar adios
_ChikOLaStICk_ Noob
Subject: Re: Necesito de su ayuda Que UT es el que juegan en el clan?? Thu 15 Jul - 12:51:36
muchas gracias Amigos..... a descargar y configurar entonces.. a DARLE!!
entonces
<|UTS|>CRASH! Supremo
Mensajes : 382 Fecha de inscripción : 2010-02-17 Edad : 37 Localización : Chile
Subject: Re: Necesito de su ayuda Que UT es el que juegan en el clan?? Thu 15 Jul - 14:15:36
_ChikOLaStICk_ wrote:
muchas gracias Amigos..... a descargar y configurar entonces.. a DARLE!!
entonces
de nada bro cuidate
<|UTS|>InstaG! Leader!
Mensajes : 368 Fecha de inscripción : 2010-02-17 Edad : 33 Localización : Chile
Subject: Re: Necesito de su ayuda Que UT es el que juegan en el clan?? Mon 23 Aug - 1:31:11
lol man el juego esta en Descargas, el post lo hice yo, ademas yo mismo lo subi para que tubiesen la version español o al menos la que yo uso jaja pero bueno.. buena suerte man.. A proposito como se pone el en utd? pa saberlo.. Cya.
Sponsored content
Subject: Re: Necesito de su ayuda Que UT es el que juegan en el clan??
Necesito de su ayuda Que UT es el que juegan en el clan??