haze unos dias todos me han estado fastidiando diciendome que estoy usando cheats y no es hazi les pido un poco mas de respeto por que no los e estado usando, juego bien y limpio el echo de que aveces juego bien y aveces casi no mato a nadie es por ke depende de como estoy emocionalmente ademas estoy invetigando como hazer para que los antitweks detecten el "fireadjust" por que la berdad ni el "ACE" ni el "CHSP4" lo detectan lo unico que se esque esta anclado a la configuracion ini de los antitweks ej.
;;;;;Byte hack prevention;;;;; CommandString1="OBJ LINKERS" CommandString2="disconnect" CommandString3=1.0 ; Fireadjust <---- tiene el 1.0 el cheat se basa en esto por eso es indetectable si en el cheat se cambia los valores 2 en adelante es detectable si se cambia otros valores que no voy a mencionar aqui haze un doble tiro aun sigo investigando como hazerlo vulnerable ante los antitweks para que no haigan cheaters ya no mas
CommandString4=0 CommandString5=30 ; Console timeout CommandString6=255 ; Packet Size CommandString7=17 ; Ambient Glow CommandString8=20 ; Mass suicides CommandString9=20 ; File not found timeout CommandString10=50 ; Number of BHD Files CommandString11=40 ; Number of Players CommandString12=400 ; Number of KBs CommandString13=50 ; Number of ban slots CommandString14="suicide" KeyName="KEYNAME" KeyBinding="KEYBINDING"
ALGUN COMENTARIO?
Axp Co.Leader
Subject: Re: POR KE A MI Fri 14 May - 22:54:07
Yo te e visto jugar y e jugado contra ti y no creo que estas usando cheat.
cya
Tidus` Maestro
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 2010-02-20 Edad : 30 Localización : Belgium
Subject: Re: POR KE A MI Sat 15 May - 9:13:54
I dont Understand :S
Anyone can translate ??
SyNc.cr7 Co.Leader
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 2010-02-09 Edad : 33 Localización : Chile
Subject: Re: POR KE A MI Sat 15 May - 12:44:43
Axp wrote:
Yo te e visto jugar y e jugado contra ti y no creo que estas usando cheat.
cya
eso pasa cuando se es un ex cheater ..todos desconfian
SyNc.cr7 Co.Leader
Subject: Re: POR KE A MI Sat 15 May - 12:46:50
uTs|Tidus` wrote:
I dont Understand :S
Anyone can translate ??
brume quelques jours ont tous été de me harceler en me disant que je suis en utilisant les tricheurs et il n'est pas Hazi Je demande un peu de respect et plus que pas utilisé, le jeu bien nettoyer et de manquer parfois de bien jouer et parfois failli ne pas tuer quelqu'un est ke dépend de comment je me suis aussi émotionnellement que invetigando antitweks h à suivre cette détecter les fireadjust "que la BERD ou la" ECA "ou" CHSP4 "la seule chose qui est détecté esque est ancré à la configuration initiale du antitweks exemple. (hehe the translation really suck .. but try to anderstand something haha)
.::Dj Xiom::. Noob
Subject: Re: POR KE A MI Sat 15 May - 13:37:41
gracias axp por confiar en mi y por otro lado sync tienes mucha razon eso es cierto nadie confia de un ex cheater y si alguien sabe algo de seguridad para ponerle fin al "fireadjust" me vendria bien una ayuda
Tidus` Maestro
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 2010-02-20 Edad : 30 Localización : Belgium
Subject: Re: POR KE A MI Sat 15 May - 14:01:46
Haa.. Sync u are good u learn speed french Continue u pwned
SyNc.cr7 Co.Leader
Subject: Re: POR KE A MI Sat 15 May - 14:43:09
uTs|Tidus` wrote:
Haa.. Sync u are good u learn speed french Continue u pwned
ty bro
<|UTS|>InstaG! Leader!
Mensajes : 368 Fecha de inscripción : 2010-02-17 Edad : 33 Localización : Chile
Subject: Re: POR KE A MI Sat 15 May - 16:51:58
yo conosco a Xiom.. y dudo que este usando a pesar de saber que usaba jaja.. pero bueno.. Xiom en cualquier caso Reinstala el utd.. para que no tengas problemas ni te detecten nada.. quien te molesta con el tema de Cheater?
.::Dj Xiom::. Noob
Subject: Re: POR KE A MI Sun 16 May - 12:17:35
Gracias intang por confiar en mi, ademas los que mas me molestan es uno que tiene un nick de mow algo asi otro que el nombre es parecido no me acuerdo bien
<|UTS|>CRASH! Supremo
Mensajes : 382 Fecha de inscripción : 2010-02-17 Edad : 37 Localización : Chile
Subject: Re: POR KE A MI Sun 16 May - 14:28:15
.::Dj Xiom::. wrote:
Gracias intang por confiar en mi, ademas los que mas me molestan es uno que tiene un nick de mow algo asi otro que el nombre es parecido no me acuerdo bien
yo = te molesto de cheater dime algo por estupido xD jajajjajajaja no man sabes muy bien q pieso, si bien fuiste un cheater de la mierda y ahora ya estas retirado de eso y si es q estas mas bueno q antes es por q has practicado mas sin cheat y es obvio q mejoras asi salidos xiom y espero sigas jugando limpio y si no te pateamos el trasero todos cya
<|UTS|>InstaG! Leader!
Mensajes : 368 Fecha de inscripción : 2010-02-17 Edad : 33 Localización : Chile
Subject: Re: POR KE A MI Sun 30 May - 15:32:30
mm jaja bueno no te preocupes.. Mientras no sea de UTS quien te moleste.. ademas, Solo nosotros podemos Banearte.. y creo que no lo haremos..
<|UTS|>CRASH! Supremo
Mensajes : 382 Fecha de inscripción : 2010-02-17 Edad : 37 Localización : Chile
Subject: Re: POR KE A MI Mon 31 May - 11:08:10
buen punto instag tu tranquilo q estas de nuestro lado siempre y cuando sigas con el comportamiento q tienes hasta ahora suerte en todo bro