Clan Site
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Unlimited Techniques Style
 
PortalHomeLatest imagesRegisterLog in

 

 Aunsencia

Go down 
3 posters
AuthorMessage
<|UTS|>CRASH!
Supremo
Supremo
<|UTS|>CRASH!


Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 2010-02-17
Edad : 36
Localización : Chile

Aunsencia Empty
PostSubject: Aunsencia   Aunsencia Icon_minitimeWed 1 Sep - 11:14:49

Hermanos y hermanas mias:

Les informo para los que no les he contado o para los que simplemente no me tomaron atencion (todos) que estare ausente del juego por aproximadamente un mes mas, ya que mi laptop como todos sabian estaba asquerosamente mala y ahora murio completamente y la envie a reparar por garantia, en estos momentos solo me conecto a facebook en mi trabajo y rara vez me conecto a msn, en mi casa estoy usando el pc de mi hermana ya que se lo arrende por un mes y tuve que pagarle 20 dolares por ello (ella es avara) pero no puedo jugar ya que el lag que tengo es enorme aun que mi ping sea regularmente bueno (150-160 ping) pero es el equipo el que me juega en contra, espero comprendan mi situacion y no se olviden de este unrealino de corazon...

english:
i report to the which I have not told or that simply do not care I took (all) that I will be absent from the game for a month or more, as my laptop as we all knew was disgustingly bad and now died completely and me send to Warranty repairs, currently me only connect to facebook me in my work and rarely do I connect to msn, in my home, pc I'm using my sister as they leased it for a month and I had to pay 20 dollars for it ( she is miser) but I can not play because the lag I have is enormous, independent of my ping is regularly good(150-160 ping) but the pc that plays against me, I hope to understand my situation and do not forget this unrealino of heart ...
Chilensis:

weones y weonas:

le cuento a toos los chuchetumare que no sabian ni una wea y a los weones q no me pescaron ni en baja (toos los mono culiaos)que no estare es esta weapor un mes maoma, por que el note cago ya sabian toos los culiaos no se hagan los weones la wea taba pa la caga y cago ma ahora y lo mande por la garantia pa q arreglaran la mierda, ahora me meto al feibu en la gape y avece en el meseene, en mi casa estoy usando el computaor de mi hermana y tuve q pagarle 10 lukas pa que pasara la wea por un mes ( ella es terrile caga) y ma encima ni puedo jugar por que la wwea se lagea como mas que la chucha aun que el ping culiao sera weno (150-160 maoma) pero el tarro culiao es el que esta exando el lope, entiendan la wea sapors rechuchetumare y no se olviden de este weon que que le juega unreal de cora
chao conchetumare
Back to top Go down
SyNc.cr7
Co.Leader
Co.Leader
SyNc.cr7


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 2010-02-09
Edad : 32
Localización : Chile

Aunsencia Empty
PostSubject: Re: Aunsencia   Aunsencia Icon_minitimeThu 2 Sep - 17:58:19

hehehe yapo compadre..te esperamos nomas..!!! suerte ahi con el note :p quiero jugarte luego..
Back to top Go down
<|UTS|>CRASH!
Supremo
Supremo
<|UTS|>CRASH!


Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 2010-02-17
Edad : 36
Localización : Chile

Aunsencia Empty
PostSubject: Re: Aunsencia   Aunsencia Icon_minitimeMon 6 Sep - 15:15:10

ya llego mi note, me habian dicho q se demoraria un mes y 1/2 pero ya lo tebngo en mi poder
me arreglaron los botones del touch pad, la tecla "2" q se salia por q tenia uebrada una pata,
la memoria ram tenia problemas y la cambiaron (eso era lo mas grabe q tenia y por eso no corria como correspondia y se apagaba a cada rato, y me cambiaron el lector de dvd que =estaba malo y yo no tenia idea por q ni lo uso
xD
hahahahaha
bueno amigo ya volvi, solo falta ponerme al dia, por q estoy mas asqueroso q antes para jugar...
saludoss a todos
Back to top Go down
<|UTS|>CRASH!
Supremo
Supremo
<|UTS|>CRASH!


Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 2010-02-17
Edad : 36
Localización : Chile

Aunsencia Empty
PostSubject: Re: Aunsencia   Aunsencia Icon_minitimeMon 6 Sep - 17:29:44

Back to top Go down
SyNc.cr7
Co.Leader
Co.Leader
SyNc.cr7


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 2010-02-09
Edad : 32
Localización : Chile

Aunsencia Empty
PostSubject: Re: Aunsencia   Aunsencia Icon_minitimeMon 6 Sep - 22:44:05

<|UTS|>CRASH! wrote:
ya llego mi note, me habian dicho q se demoraria un mes y 1/2 pero ya lo tebngo en mi poder
me arreglaron los botones del touch pad, la tecla "2" q se salia por q tenia uebrada una pata,
la memoria ram tenia problemas y la cambiaron (eso era lo mas grabe q tenia y por eso no corria como correspondia y se apagaba a cada rato, y me cambiaron el lector de dvd que =estaba malo y yo no tenia idea por q ni lo uso
xD
hahahahaha
bueno amigo ya volvi, solo falta ponerme al dia, por q estoy mas asqueroso q antes para jugar...
saludoss a todos

ooh la raja wn!!! empezemos a darle color nomas!!
Back to top Go down
SKi`eM
Moderador
Moderador
SKi`eM


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 2010-02-20
Edad : 34
Localización : In 6 Countries, Spreading MS13 Around the World.

Aunsencia Empty
PostSubject: Re: Aunsencia   Aunsencia Icon_minitimeTue 12 Apr - 21:50:15

PEACE.
Back to top Go down
http://mac.clanservers.com/index.php
Sponsored content





Aunsencia Empty
PostSubject: Re: Aunsencia   Aunsencia Icon_minitime

Back to top Go down
 
Aunsencia
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Clan Site :: <|UTS|> Forum :: ScreenShot's / Funny Things-
Jump to: